Friday, April 15, 2005

CHICOCHE PAL' CONCLAVE

Se extiende una atenta invitación para que todos aquellos que realmente quieren un verdadero cambio en el mundo, aquellos que ansian modernidad espiritual, aquellos que se preguntan por que la iglesia católica no me deja casar con mi hermano gemelo?, a los que quisieran que el mundo fuera uno mismo unido por una sola religión....

los invitamos a todos ellos, miembros y no miembros del CHICOCHEISMO a que se unan a la propuesta de incluir en el próximo cónclave a celebrarse el dia 18 de abril al líder espiritual e intelectual mas maravilloso que dió este mundo, el gran CHICOCHÉ...

En nuestra corriente no hay críticas, solo libertad y tolerancia, no hay prejuicios, solo amor, no hay restricciones, solo confianza y paz al prójimo...

te quieres casar con un familiar cercano??, adelante!!!!
amas a los animales y no por que seas precisamente veterinario.... llégale!!!!
sientes que lo tuyo es andar en pelotas los lunes en la mañana... be my guest!!!
o si como dien las ultrasónicas y cito textualmente "yo solamente quiero ser tu perra!!"... then, be my biiaaaatttccc!!


sé feliz, haz la paz, y vota por CHICOCHÉ pal' cónclave.


con amor se despide su líder y fundador:

EL PÍPIRIPAO!!


THEN/ROBI DRACO ROSA-SONGBIRDS & ROOSTERS.MP3

2 Comments:

Blogger PIOTRO MARTINI said...

esta a madres tu blog yo pense que nada mas yo y el www.jesusmata.net podiamos decir tantas pendejadas de un solo jalon juara juara juara por cierto en mi muy humilde y estupida opinion el disco de roosters no rifa escucha el "shido one" del robi draco cornelius rosa "vagabundo" ese si rifa controla y domina juara juara juara t voy a linkear

10:00 AM  
Blogger gabrielaFernández. said...

hola
claro q si, siquiero ser chicocheista!
me unoo

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home