Thursday, April 21, 2005

aim bac...

es inutil tratar de convertir al chicocheismo a los pinches tapatíos cuando te das cuenta que no tienen cultura ni siquiera para tirar la basuera en su puto lugar... de verdad que pinche gente tan puerca, obviamente no quiero estereotipar a los tapatíos como si todos fueran puercos... pero... todos son puercos!!!
ta gueno, soy un pinche cerrado, pero es cagante saber que tendras que estar en una ciudad por tres meses conviviendo con verdaderos contaminadores ambulantes a discrecion, lo único bueno de gdl es la traga, mas barata que en ningún lado, con lo que te chingas un solo taco en trrn en la placita, alla te compras dos tortas ahogadas, un chesco, el postre y hasta la mesera con todo room.. jeje. (mamé).

en fin no pude convertir a nadie en este viaje, pero volveré con nuevos aires evangelizadores, yo creo que la gente no estaba abierta a cambios por el pinche cónclave, que por cierto hicieron caso omiso de los millones de cartas que recomendaban ingresar al chicoche al concurso...

bueno luego les platicare la istoria real de los tapatíos, con fotografias y todo el pedo pa docuemntar l puerca que es la ciudad.


spit/kittie.mp3

2 Comments:

Blogger PIOTRO MARTINI said...

ya te habias tardado mae

6:37 AM  
Blogger Intense Star said...

orale... no te estreses! la vida es bella... (odio ser optimista) pero ya que me quedaba!
besos intensos...

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home