Friday, April 22, 2005

LA FRACTURA-ESGUINCE DE CHICOCHE

FAVOR DE LEER TODO EL POST Y AL FINAL VER LA FOTOGRAFIA PARA NO HACERSE IDEAS FALSAS DE LO QUE SUCEDIO AQUEL DIA.........







corría el año de 1987, chicoché estaba en la cúspide de su carrera cuando en uno de sus bailes en donde si mal no recuerdo alternaria con los fantásticos YONIKS y con los no menos brillantes CAMPECHE SHOW, era una noche tranquila y lluviosa, los planetas se alinearon para la chinga del maestro chicoché y al momento mas efusivo de su presentacion....... chingasumadre que se me cae de escenario de un resbalón debido al agua acumulado en la tarima, como estaba cantando la siempre virtuosa quen pompó? pues la efusividad lo llevo a dar un mal paso y resultó con ua fractura oblícua de tibia con fisura de perone y esguince de 3er grado...
en chinga los integrantes de la crisis levantaron al maestro y mas rápido que en putiza se lo llevaron al hospital de Xoco para que lo valorara traumatologia y posteriormente cirugia... cuenta la leyenda que lo primero que le dijeron fue: tendra que sacarse unas radiografias para valorar la fractura, asi que lo pasaron a rayos X en donde lo atendio una radiologa......... MAMITA!!!!!! raro en una radiologa pero estaba hermosa, ya nadie sabe lo que paso despues, fueron cerca de tres horas las que pasó el gran chicoche detras de esas paredes de plomo solo con la radióloga, lo único que los integrantes d ela crisis recuerdan es que la radióloga salio cantando "HA DE SER POR TU SABOR MI CHIQUITITO QUE TE DIGO MI GUAYABITA"..... y esto viene a colacion por que hace tres dias por fin consegui esas reliquias en e-bay... sip, las radiografias de esa noche lluviosa en el hospital de Xoco, las consegui a solo 8500 pesotes, pero vale la pena ya que el maestro las tocó... aqui se la expongo para que saquen sus propias concluciones...




el pipiripao.chicoche.mp3

9 Comments:

Blogger gabrielaFernández. said...

jajajaj jjajajaja q padre tOdo.

eeesq no me habia metidoo porq mi internet chafea ! y estaba en examenes ..ja! pero gracias muchas gracias por buscar la lampara (:

ya no tengo fotos y aparte me frustre porq intente mucho para cambiar cosas en mi blog y colores y todo y no pude!! =(

10:06 PM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

el toquin es el miercoles 27 en la cola de caballo en montegay sussie 4 y plastiloka mosh

12:27 PM  
Blogger Intense Star said...

oie !!! mi blog es este
www.intensedarkstar.blogspot.com el otro es uno aparte no le hagas caso sale? te espero alla y si yo fui la que shulee tus ojitosss! estan monitos!!!!
besos intensos

2:34 PM  
Blogger JimenaKun said...

cuanto amor

7:57 PM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

YA ACTUALIZA MAE

9:54 AM  
Blogger gabrielaFernández. said...

si ya pon algo nuevi
ya t agregue al msn

8:35 AM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

nada new z z z z z z

12:30 PM  
Blogger JimenaKun said...

coño!

9:55 PM  
Blogger CHICOCHE said...

ya dejen de joder ya escribire... estuve en ausencia obligadadeahuevo!!

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home