Monday, May 09, 2005

INSPIRACION!!

no la tengo, se fué sin decir si regresaría, por eso no escribo, ya nada me inspira, pinche mundo jodido, se pudre y se pudre pero solo lo suficiente como pa resultarnos cagante sin llegar a ser insoportable y hacer un suicidio masivo, por eso envidio a chicoché, ese cabron si era grande, bueno és... por que lo siento mas vivo que nunca, en la sonrisa de los niños... mmmhhh... nop! mas bien cuando veo a una vieja caderona con chicle y ropita de muy mal gusto bailando felizmente quen pompó?... el caso es que hablábamos de chicoché y de su interminable inspiración, ese guey nació tocado por lo dioses, en cambio yo soy tocado por dios pero parece que a garnuchazos por que no dejo de sentir los chingazos!!!
CUANTA SENSIBILIDAD Y VIVENCIAS VARIAS SE REQUIEREN PARA COMPONER ESTO:

aunque no soy muy carita, ha de ser por mi sabor mi chiquitita que me dices tu guayabita!!!

chicoché no soy digno de ti, a veces me siento indigno de llevar tu doctrina hacia los infieles, me siento usurpador de una leyenda al tratar de que tu legado sea conocido por el mundo, en ocasiones siento que no podré hacerlo, no sé por que asumí esa responsabilidad, tal vez es por que en estas fechas estoy deprimido por que se cumple un año mas de tu concierto en la terraza alameda, si, cuando visitaste la laguna por primera vez, suelo bendito desde entonces...

la verdad es que creo estar triste por abandonar este pinche pueblo bicicletero polvorín solo para pasar a poblar la tierra de los puteques y la autonombrada (por mi) LA CIUDAD MAS MARRANA DEL PINCHE PLANETA...
tratré de seguir publicando posts pero se me dificultará, ni perez, todo dea por la evangelizacion de los impuros, de los tapatíos indignos, trataré de llevarles la paz que emana de las melodías de chicoche para que de esa forma vuelvan al camino de la cumbia y sobre todo, que no tiren basura, hijos de puta, para que vean que no exagero, les mandare periodicamente mis adelantos en aquella ciudad pecadora, donde apreciarán la decadencia de la sociedad tapatía...

en fin, me despido deseando que sus jefas esten con salud los que la tengan, y los que no pos que la recuerden bonito que pa eso son!!!!

vertigo/RDR/vagabundo.mp3

9 Comments:

Blogger PIOTRO MARTINI said...

shiales¡¡¡ ya saliste con mermas bro 2 conciertos buenos por estos barrios primero el sabado zoe en el furgon y el 27 plastilina mosh con sussie4 en cola de caballo y tu largandote a la casa del insulto del rocksito mexicano "mierda" digo "mana" apenas que el chuy mata ya estaba puesto para patrocinar, espero esa evangelizacion te sirva de perdido para acumular puntos para el siguiente conclave digo si ahora esta un nazi para levantar la imagen de la iglesia no caeria nada mal un dios de la cumbia

6:17 AM  
Blogger JimenaKun said...

ya no quiero ser papa, no lo merezco... sigue el chicoche!!!!

10:02 AM  
Blogger gabrielaFernández. said...

pipiri a donde vas

6:48 PM  
Blogger gabrielaFernández. said...

pipiri a donde vas

6:49 PM  
Blogger gabrielaFernández. said...

doble pa q no digas

6:50 PM  
Blogger CHICOCHE said...

mi querido Gsus, necesito saber si de verdad se va a hacer lo del furgon guey por que ya se convirtio en un mitoo urbano, please, a la brevedad, estoy como puberta de club de fans!!!


kun: ta gueno, continuare la splaticas con este guey


gabyt: realmente, creeme, no quieres saber... solo dire que es el reino del mal gusto, y la polucion se ha apoderado de la ciudad

11:22 PM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

pasame tu mail para mandarte el flyer segun el pirris los trae el manager de los guavarones y el coktel alamierda les va abrir tons pasamelo pa mandarte el flyer

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buen blog!!!

Cuidado y espero q regrese la inspiracion, valla q la mia tmb anda perdida..

Cuidate shau

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home