Saturday, May 28, 2005

GUADALAJARA GUADALAJARA

despues de un intento sobrehumano de subir las fotografias al blog de mis avances de evangelizacion, pos valio madre, resulta que no puedes bajar programas y la perra del cafe internet ya me tiene hasta la madre diciendome que no le haga al kaliman por que no esta autorizado quitar bloqueadores, ni que los supiera quitar biatch!!

en fin, en otra entrega serà, quiero aproverchar esta para saludar a la banda que piensa que los defraude con esto del chicocheismo, a todos los que piensan que no estoy predicando, resulta que estoy aqui en guadalajara realizando un gran curso de evangelizacion todos los dias de 3 a 8 de la noche de tal forma que al salir todos los cafes estan cerrados y por la mañana me levanto tempranito a estudiar para seguir predicando, es una verdadera putiza, pero sin llorar, en la siguiente entrega veran la cultura guadalajariosa, con su muestra internacional de "cine" musica, los deportistas mas destacados, etc, de hecho las fotos ya las tengo, pero esta perra arrabalera no me deja publicarlas....

asi nomas de adelanto les puedo decir que la lluvia me la deben, los ojos tapatìos son un mito (hay mejores viejas en la laguna), 1 de cada dos "hombres" son putos, de ese 50% el 25% se ve mas bueno que las verdaderas mujeres tapatìas (mamòn). en fin, no quiero adelantar, ya publicare lo malo, lo malo y lo malo que he visto por aqui....

saludos a jimekun, gsus, gaby, star, etc etc etc

nohaymusicasoypobreyestoyenuncafeinternetdeshit.mp3

2 Comments:

Blogger JimenaKun said...

WOW.. YO VIVI ALLA 2 AÑOS Y NUNCA ME DI CUENTA QUE TENIA TANTOS PINCHES DEFECTOS... SERA QUE NUNCA SALI DE MI BURBUJITA DE CRISTAL JAJAJAJAJAAJA
TE EXTRAÑAMOS CHICOCHEE!!!

12:23 PM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

jajajaja pinche vato webas jajajaja te hubieras aventado de rolling bones para evitarte la weba de caminar, para subir fotos no batalles abre una cuenta en www.photobucket.com y ahu subelas cuando las subas copias la direccion q viene donde dice tag y la insertas en el compose pero en html y ya por cierto pasame tu mail o dame de alta q se me ha pasado n_bomba@hotmail.com sale pus dele de machetasos a los tapatios para q no batalle

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home