Monday, June 06, 2005

se me olvidaba...

por ierto, les comento que dentro de toda esta porqueria se veia una luz...... que luz...... ely guerra se presentaria en gdl en el hard rock, pos creo que compre el primer boleto en venta, ya me veía.... ely cantandome al oído, ven juntito a mi... que te quiero besar.. ven juntito a mi... no te arrepentiras... yommmmiieeeee!!! el concierto era el sabado, y el pinche jueves que creen que pasó, es mas fue el viernes....................... CANCELÓ...

GRACIAS DIOS EL MENSAJE ESTA BASTANTE CLARO


U HATE ME!!!

2 Comments:

Blogger JimenaKun said...

ojala y tanto pinche sacrificio sirva de algo... ya regresa que miaburroooo

6:43 PM  
Blogger Zaqueo said...

Que blog mas interesante. Un poco
extremo digo yo...

ven a leer mi blog :

recaudador.blogspot.com

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home