Monday, March 27, 2006

DERS NOU PLEIS LAIC JOM!!!!!

meses sin escribir, se me acabó la saliba, el seso y la motivación religiosa, la campaña de las playeras de chicoche fue un rotundo éxito, pero desgraciadamente terminó por ser un evento comercialmente ventajoso para terceros, al darme cuenta la marca tenía vida propia y el motivo o motivación principal se había perdido, quien iba a pensar que toda la bondad, dulzura, ternura, etc etc. del movimiento chicocheista resultó ser solo un sucio negocio de trapos inmundos.
por eso dejé de escribir, hice un retiro voluntario totalmente espiritual, me privé de placeres inmundos y hasta de las mujeres, cuidando siempre extrañarlas pa que no se hiciera costumbrita... me dediqué a orar, a hablar a solas con chicoché, él me guió y en una de mis introspecciones me dijo:
PIPIRIPAO.... haz hecho un esfuerzo sobrehumano para evangelizar infieles, para salvar almas putrefactas que ya no tienen remedio, haz tratado por toda la república mexicana de orientar a putos, putas, bugas putos, putos bugas, drogadictos, drogos sociales (98%), narcos, nacos, incluso intentaste por todos los medios de recabar fondos para la causa creando un emporio que rechazaste por que su ideal se habia perdido.... me dijo: pipiri, tú......... ESTÁS SALVADO!!!!!

por lo tanto, a todos los hijos de puta que no se animaron a continuar con el evangelio, jódanse, se lo merecen, por puta necedad se irán directito con el hijo de puta de Rigo Tovar, infiel de la cumbia que primero según me dijo chicoche el creador, primero lo dejó ciego y no escarmentó, luego lo acabó de chingar por ojete, ahi, ahi se irán al puto infierno, donde deben estar los culeros infieles que no entienden razones, yo estaré sentado a la derecha de Chicoche, el maestro, por mi empeño y mis acciones desinteresadas, ustedes, a la chingada bola de culeros, salvo 4-5 personajes que tal vez entren conmigo...
me cansé, mi vida dará un giro total, de hoy en adelante solo seré un creyente que intenta servir amando al projimo incluyendolo en el mundo de la cumbia guapachosa, el baile pegadito y el ritmo del güiro sabrozón.

Reiniciaré mis publicaciones con un giro total, yo estoy salvado, los demás están jodidos.... por mi... así estamos a toda madre, a todos los que nunca me creyeron y me juzgaron le digo: los veré desde arriba cuando le esten haciendo chaquetas a Rigo Tovar señor de la mala cumbia.

les dejo una imagen que fué parte de mi retiro, en donde convivimos plantas animales y chicocheistas, la imagen es una aparicion de chicoche nuestro señor en forma de jirafa, ella fue la que me dio la info.

Piz en Lob.

Quen pompo.mp3
Image hosting by Photobucket

7 Comments:

Blogger JimenaKun said...

llu ar bac!!!

hace ocmo 2 semanas en unas noticias que ve la señora que plancha escuche que el fantasma de chicoche se anda apareciendo... tienes algo que ver?

eyy ya no me quejo tantisisismo como antes =P

saludus!

8:33 PM  
Blogger CHICOCHE said...

ta gueno princess, ya eres rosa, eso es bueno, siempre fuiste, eras de corazón rosado pero tiznado de amargura sin sentido... rosa, rosa!!! te prefiero asi

3:48 PM  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

ahora q radicas en el df de seguro fuiste a ver el tributo de rigo tovar en el zocalo hereje¡¡

y ya actualice

por cierto pasame tu fon q yo tambien le voy a caer a vivir aya

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

excelente blog.
yo pensaba que era el unico devoto de chicoche y veo que no, que hay mas gente iluminada por el gran chicoche.
saludos a todos los que lean al pipiripao y que chicoche los proteja y cuide.

10:03 PM  
Blogger Intense Star said...

mira parece que regresas i io regreso contigo jeje porque he regresado a tu blog i pa venir de vez en cuando.. como has estado? espero i bien quizas ya ni me recuerdes! besos

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO QUIERO UNIRME AL MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!
porfavor, diganme cuales son los requisitos

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chingao, que ya no vas a postear? tan entretenidamente jalado de los webos que estaba

ya ni la chingan, abandonan a nuestro señor chicoche, que se me hace que te volviste puto y se la mamas a Rigo.

POSTEA!!!!

1:08 AM  

Post a Comment

<< Home